FUNCIONAMIENTO TRIBUNAL. PERÍODO DE RECLAMACIÓN EN CONTRA DE LAS RESOLUCIONES DEL DIRECTOR REGIONAL DEL SERVICIO ELECTORAL RELATIVAS A LAS DECLARACIONES DE CANDIDATURAS.

El Tribunal Electoral Regional de Ñuble, comunica que, para realizar ante éste, las reclamaciones en contra de las resoluciones del Director Regional del Servicio Electoral relativas a las declaraciones de candidaturas, funcionará de la siguiente manera:

En forma diaria y en horario normal, de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y; de 15:00 a 17:00 horas.

Para efectos de recibir las reclamaciones en contra de las resoluciones del Director Regional del Servicio Electoral relativas a las declaraciones de candidaturas (desde el día 8 de octubre de 2020 hasta el día 12 del mismo mes y año), funcionará de lunes a domingo de 8:00 a 13:30 horas y; de 15:00 a 17:00 horas y, el último día del plazo ( Lunes 12 de octubre), sólo recepción por medio de los correos electrónicos que se anotan en el párrafo que sigue.

La presentación de escritos; de documentos y, el ingreso de causas nuevas por parte de los usuarios, puede realizarse de manera presencial, salvo el día 12 de octubre.

Sin perjuicio de lo anterior, en la medida posible, se debe preferir el envío de la reclamación vía correo electrónico a; tribunalelectoralregional@ternuble.cl; ccoloma@ternuble.cl; fhermosilla@ternuble.cl; rvega@ternuble.cl  debiendo acompañar el solicitante, los documentos digitalizados, y su cédula de identidad también escaneada, a fin de comprobar la identidad del compareciente.

Raul Vega

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *