DECRETO ECONÓMICO Nº 8-2020. MODALIDAD DE TRABAJO. FUNCIONARIOS DE PLANTA Y CONTRATA. TRIBUNAL ELECTORAL REGIONAL DE ÑUBLE. EMERGENCIA SANITARIA COVID-19. SUSPENSIÓN DE SESIONES ORDINARIAS.

Chillán, 30 de marzo del año dos mil veinte.

Conforme al contenido del acta 42-2020 de la Excma. Corte Suprema; lo establecido en el Acuerdo de Pleno N° 36 de la I. Corte de Apelaciones de Chillán y, en especial, conforme a la facultad establecida en el art. 6 de la ley N° 18.593 en relación con el Dictamen N° 3610, de fecha 17 de marzo del año 2020 emanado de la Contraloría General de la República; se establece la modalidad de trabajo que sigue;

  1. El Tribunal permanecerá cerrado durante el plazo del confinamiento decretado por la autoridad.
  2. Se suspenden las sesiones ordinarias del Tribunal.
  3. Se establece para cada funcionario, en la medida de ser compatible a la naturaleza de sus funciones, el sistema de teletrabajo.
  4. Los requerimientos de información sobre causas en tramitación o cualquier materia de competencia del Tribunal, deben realizarse mediante correo electrónico a las siguientes direcciones; ccoloma@ternuble.cl; fhermosilla@ternuble.cl; tribunalelectoralregional@ternuble.cl
  5. De no contar con una cuenta de correo electrónico, puede dirigir sus consultas a los siguientes números: 569 96392137; 569 91344088.
  6. La recepción de escritos, presentación de documentos y el ingreso de causas nuevas podrá realizarse a través de los correos electrónicos indicados, con los documentos digitalizados, y la cédula de identidad también escaneada, a fin de comprobar la identidad del compareciente. Para el caso de comparecer patrocinado por abogado, este deberá también deberá acompañar su cédula digitalizada.

            Incorpórese el presente documento a la página web del Tribunal.

Se hace presente que el contenido de este Decreto Económico es de carácter provisorio y no definitivo, pudiendo modificarse cuando se estime necesario.

Decreto-Económico-N°8-2020

alfredo lagos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *